Incidencias en Pasen

Tras la sesión informativa sobre el uso de Pasen que se celebró el pasado martes, hemos recibido numerosas incidencias en relación a las credenciales que se les ha proporcionado a los tutores legales y alumnado. Por causas ajenas al Centro, algunas de las claves no son correctas. Por tanto, si tienen este problema rogamos se pongan en contacto con el Centro para proporcionarles unas nuevas credenciales, bien  en Secretaría o a través del formulario de incidencias que encontraréis en nuestra web en el Rincón TIC, o directamente haciendo clic en el siguiente enlace. 

Otro de los problemas con el que se pueden encontrar es que al introducir sus credenciales aparezca como conectado pero no se abra la ventana de Pasen. Esto se debe a que las ventanas emergentes de su navegador están bloqueadas. Para solucionarlo, sigan este sencillo manual que explica como desbloquearlas en los navegadores más frecuentemente utilizados: Internet Explorer y Mozilla (navegador instalado en los ultraportátiles del alumnado). En la sección de Documentos TIC / Pasen, pueden encontrar un manual más completo.