En el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, con  fecha 14 de agosto de 2013, nº 159, página 132, ANEXO II (previa solicitud del Consejo Escolar del Centro y aprobado por el Pleno del Ayuntamientro), aparece reflejada la «nueva denominación específica» de nuestro Centro, siendo desde dicha fecha:

MAESTRO RAFAEL BRAVO MARTÍN

Angel · 10 septiembre, 2013 a las 13:47

Hoy, día de regreso a las aulas, siento un poco de nostalgia por no estar ahí,aunque estoy con el corazón y con el espíritu.Os deseo a todos/as un feliz curso 2013/14; y en cuanto a la designación del nuevo nombre del colegio, y aunque echaré de menos el nombre anterior,me alegro muchísimo.
Un abrazo para todos/as. No veremos pronto.

Aurora Martín · 10 septiembre, 2013 a las 14:13

Gracias Ángel, también tú estás en el corazón de todos/as. Cuando quieras ya sabes dónde estamos.

José Palma · 11 septiembre, 2013 a las 13:27

Muchas gracias fenómeno, los que te conocemos sabemos que tu espiritu está con nosotros y esperamos que siga aqui mucho tiempo.
    Te echamos de menos y nos gustaría verte por aquí de vez en cuando para que nos dejes alguno de tus «detalles».
    Un abrazo de tu compañero Pepe.

Eduardo · 26 septiembre, 2013 a las 23:59

Quiero que sepáis lo mucho que me alegro de que finalmente se haya podido dar el verdadero homenaje que Rafael se merecía.

Os echo mucho de menos a todos! Espero que todo os vaya genial y os deseo un genial curso escolar!

Un abrazo para todos y cada uno de vosotros/as 😉

José Palma · 29 septiembre, 2013 a las 13:17

Gracias Eduardo por tu comentario hacia Rafael.
    Como puedes ver la plantilla se ha renovado bastante.
    Algunos/as nos hemos acordado de ti y hemos preguntado por tu
    nuevo destino, ahora más cerca de casa.
    Espero que te vaya bien, no solo en este curso, también en todos los
    que te quedan por delante en tu vida profesional.

Un fuerte abrazo de tu compañero Pepe.

Aurora Martín · 1 octubre, 2013 a las 12:12

Yo también quiero darte las gracias por tu comentario en el que manifiestas tu recuerdo hacia nuestro gran compañero Rafael.
    También deseo que este curso te vaya tan bien como el pasado.
    Particularmente, mi alumnado y yo te echaremos mucho de menos cuando se acerquen fechas en las que hicimos trabajos tan BUENOS contigo.

Acuérdate de nosotr@s y ten en cuenta que admitimos sugerencias para actividades.
    Un beso de parte de 6ºB y su tutora.

Los comentarios están cerrados.